Menú

Increpan al alcalde chavista Jorge Rodríguez en una calle de México

El chavista fue encontrado en una calle de México por un venezolano que le increpó su participación en la dictadura de Maduro.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, es uno de los chavistas más cercanos al régimen de Nicolás Maduro y actualmente alcalde del Municipio Libertador de la capital Caracas. También llegó a ser presidente del Consejo Nacional Electoral (2005-2006) e incluso vicepresidente en 2007 y 2008 del entonces presidente Hugo Chávez. En los últimos meses fue jefe de estrategia y propaganda del Comando de Campaña para la ilegal Asamblea Constituyente chavista.

Mientras Venezuela mantiene su crisis con una dictadura que ya ha secuestrado todos los poderes del Estado y con miles de venezolanos padeciendo graves problemas económicos, este político viajó a México. Ahí, cuando paseaba por alguna calle junto a sus hijos, fue reconocido por un venezolano quien comenzó a increparle. Ante esto Rodríguez huyó del lugar no sin antes intentar arrebatarle el móvil a la persona que le recordaba su participación en la dictadura de Maduro. El ciudadano venezolano le dijo, entre otras cosas, que fue a "gastar los dólares manchados de sangre, te vas a ir corriendo".

La que reaccionó a esto fue Delcy Rodríguez, presidenta de la Constituyente y además hermana de Jorge Rodríguez. Un periodista venezolano preguntó en Twitter: "¿El descarado e inmoral de Jorge Rodríguez pensó que después de tanto daño iba a estar por allí gozando la buena vida como si nada?". A esto, la también excanciller de Venezuela respondió: "Descarado e immoral (sic) eres tú que abusas de tu oficio para sembrar el odio entre los venezolanos. Aprende a ser un ser humano respetable".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios