Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La Guardia chavista impide la entrada al Parlamento a diputados opositores

Simpatizantes chavistas y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron el acceso al Parlamento a varios diputados de la oposición.

LD (Agencias)
0
Parlamento de Venezuela. | EFE

Un grupo de diputados opositores denunció este lunes que la Guardia Nacional Bolivariana les negó el acceso a la sede principal del Parlamento venezolano por supuestas órdenes de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La información la dio a conocer el Parlamento, controlado por la oposición, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que señala que por "órdenes de ilegal ANC" la GNB "se niega" a darle paso a los diputados a la sede del Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, la segunda vicepresidenta del Parlamento, la opositora Dennis Fernández, indicó a periodistas que tampoco se le permite el ingreso a los trabajadores y a la prensa. Fernández tenía previsto dar una rueda de prensa en la sede del Parlamento, pero debido al impedimento de la GNB, la opositora ofreció sus declaraciones en las cercanías de la sede del Legislativo, adonde también acudieron personas identificadas con el oficialismo para proferir ofensas en su contra.

En otras ocasiones los parlamentarios opositores han tenido que enfrentar situaciones similares, pues no es la primera vez que la GNB les impide el acceso a la sede del Legislativo, donde también se tenía prevista una rueda de prensa de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Polémica en 'Pasapalabra' por una de las respuestas
    2. David Copperfield, obligado a desvelar un truco de magia tras la lesión cerebral de un espectador
    3. Frank Blanco denuncia al colegio de su hijo por "vulnerar sus derechos"
    4. El Ayuntamiento de Colau culpa a la intervención policial del 1-O de la reducción del turismo en Barcelona
    5. Los datos que demuestran que los cazadores son "los verdaderos ecologistas"
    0
    comentarios

    Servicios