Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a Madrid: "Venezuela está a punto del colapso"

El opositor venezolano se reunió sobre las 13:00 horas con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.

LD/ Agencias
0
Antonio Ledezma junto a su mujer e hija a su llegada a Madrid | EFE

El alcalde metropolitano de Caracas y opositor venezolano, Antonio Ledezma, aterrizó este sábado en Madrid en un vuelo procedente de Bogotá. Ledezma ha llegado al aeropuerto de Madrid Barajas tras haberse fugado de Venezuela, donde estaba en arresto domiciliario desde 2015.

En el aeropuerto le esperaban un treintena de personas con banderas de su país, entre las que se encontraban algunos familiares, y el expresidente de Colombia Andrés Pastrana. La mujer de Ledezma, Michi Capriles, también ha acudido al aeropuerto con sus hijas Michi y Antonieta, y ha anunciado que su esposo "estará itinerante alrededor de mundo" para dar a conocer la realidad venezolana.

"Hay que rescatar cuanto antes la democracia en Venezuela. No permitiremos que se nos vaya Venezuela de las manos", ha dicho Ledezma, que ha añadido que su país "está a punto del colapso definitivo".

Horas después, mantuvo un encuentro con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa. Allí, el opositor venezolano le relató "en detalle la situación real de Venezuela y la urgencia del cambio político a través de una negociación verdadera", explicó después María Corina Machado en Twitter.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Luis Herrero: 'Venganza'
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Desentierran a Franco para no dejarnos votar'
    3. Los deberes de "educación cívica" y lingüística de una escuela separatista
    4. El Gobierno de Sánchez trabajará desde el lunes para sacar a Franco del Valle de los Caídos
    5. Una mujer retira lazos amarillos en Palamós: "Han amenazado a mi marido con cortarle el cuello"
    0
    comentarios

    Servicios