Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El chavismo pide ahora dinero a sus seguidores para financiar su campaña electoral

Diosdado Cabello anunció el inicio de una jornada para recolectar aportes económicos de la militancia para financiar la próxima campaña electoral.

LD (Agencias)
0
Diosdado Cabello en su rueda de prensa. | Imagen TV

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzará el próximo fin de semana a recoger los aportes de sus partidarios para las elecciones del 20 de mayo –fecha elegida por la propia cúpula chavista– y que han llamado "el bono de la lealtad militante", anunció Diosdado Cabello en una rueda de prensa sin ofrecer mayores detalles de la actividad.

El chavismo acostumbra a recoger dinero de su militancia para la financiación de sus actividades, que en otras ocasiones equivale a "un día de salario" y que encabezan los altos funcionarios del Gobierno.

La oposición organizada en la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rehúsa participar en la liza al considerar que no se dan las condiciones para unos comicios transparentes y que ha calificado, además de "farsa". Sin embargo el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, anunció su participación como candidato presidencial, una decisión que llevó a miembros de la MUD ha asegurar que este ya no pertenece a la coalición.

Cabello se refirió también este lunes a la candidatura de Falcón, sobre la que, dijo, tiene dudas de que el opositor se mantenga en la batalla electoral hasta el final "a pesar de las presiones pueda llegar hasta el 20 de mayo". "Ojalá Henri Falcón tenga el coraje de llegar hasta donde tenga que llegar que son las elecciones del 20 de mayo, yo tengo mis dudas, ojalá yo esté equivocado", reiteró.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Por qué es tan peligrosa la 'trampa' que prepara el Pacto de Toledo sobre las pensiones?
    2. Tamara Gorro comparte su desnudo integral más reivindicativo
    3. Sánchez respalda a una "quemadísima" Delgado que deja KO al Gobierno
    4. El misterioso trabajo de Adriana Lastra a los 14 años
    5. La todavía ministra Delgado definió a Marlaska como "un maricón" en su comida con Villarejo
    0
    comentarios

    Servicios