Menú

Maduro recibe gritos de "dictador, dictador" por parte del Congreso mexicano

El chavista no estuvo en el acto del Congreso pero varios parlamentarios gritaron "dictador, dictador" cuando López Obrador lo nombró.

LD (Agencias)
0

Andrés Manuel López Obrador tomó posesión este sábado como nuevo presidente de México y prometió en su primera intervención como jefe del Estado que su objetivo es acabar con la corrupción y resumir en una frase el nuevo gobierno: acabar con la corrupción y con la impunidad.

Antes de su intervención, López Obrador nombró a los jefes de Estado y de Gobierno que se desplazaron hasta la capital mexicana para saludarlo. Lo que más resaltó fue cuando mencionó a Nicolás Maduro. En ese momento, y aunque el chavista no estaba presente, algunos aplaudieron pero otra gran parte de los parlamentarios se puso de pie para gritarle al chavista "dictador, dictador".

En el interior del Congreso, legisladores del conservador Partido Acción Nacional (PAN) colgaron al inicio de la sesión una gran pancarta con el texto "Maduro, no eres bienvenido".

Antes de lo ocurrido en el Congreso, en los alrededores del Palacio Legislativo de San Lázaro, un grupo de manifestantes se concentró para protestar contra la presencia de Maduro. "Maduro, asesino" o "Traidor" fueron algunos de los textos que se pudieron leer en las pancartas que alzaron contra el venezolano.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios