Menú

Más delirios de Maduro: ahora viaja "al futuro" y ve que "todo sale bien"

El chavista no deja de sorprender y ahora busca convencer a sus seguidores de que todo irá bien: "Ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien".

0

Si hace unos años Nicolás Maduro aseguró que se comunicaba con Hugo Chávez a través de un "pajarito chiquitico", esta vez el chavista vuelve con otra de sus ocurrencias. Pese a los datos que demuestran una enorme crisis económica en Venezuela, ahora intenta convencer a sus seguidores de que la situación en Venezuela va a mejorar.

A través de un discurso en un acto realizado ante las Fuerzas Armadas que se preparaban para el Ejercicio Militar Soberanía 2019, Maduro dijo que el futuro era bueno para el país: "Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela".

Sin embargo, lo más sorprende llegó poco después: "Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios