Menú

El mensaje de María Corina Machado a los españoles

La líder opositora lanza una petición a todos los españoles "en estas horas, las más difíciles, las más peligrosas".

La líder opositora lanza una petición a todos los españoles "en estas horas, las más difíciles, las más peligrosas".

La líder del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, ha lanzado un mensaje dirigido a todos los españoles a través del grupo de debate Red Floridablanca. Desde Caracas, la opositora explica que "en estas horas cruciales y decisivas para el futuro de Venezuela" siente que los españoles están muy cerca del pueblo venezolano.

También explica que finalmente han conseguido "sincronizar todas las presiones internas y externas para llevar a Nicolás Maduro" a una situación en la cual le resulta mucho más costoso permanecer en el poder que irse.

Por ese motivo, señala María Corina Machado, "en estas horas, las más difíciles, las más peligrosas, los necesitamos más que nunca acompañando esta causa por la democracia y por la justicia y por la libertad".

"Les pedimos que nos ayuden a que toda la Unión Europea y en particular el Estado español mantenga una posición de firmeza inequívoca frente a un estado criminal que ha engañado durante demasiado tiempo a los venezolanos", pide a los españoles.

Y finaliza su mensaje insistiendo en que no se trata de "falsos diálogos o farsas electorales. Es la salida inmediata de Nicolás Maduro para entonces, en plena transición, convocar a la mayor brevedad elecciones libres y competitivas que garanticen paz y estabilidad a Venezuela".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios