Menú

La Inteligencia chavista secuestra a Roberto Marrero, mano derecha de Guaidó

El régimen de Maduro no tiene intención de buscar soluciones a la crisis en Venezuela y, por el contrario, aumenta la tensión acosando a opositores.

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvieron en la madrugada de este jueves al abogado Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino, Juan Guaidó, y retuvieron al diputado de Voluntad Popular Sergio Vergara, después de allanar las viviendas de ambos representantes de la oposición.

Según las informaciones, agentes del SEBIN se llevaron al abogado Roberto Marrero tras haber llegado a sus casas en el este de Caracas para un registro. Minutos antes, Guaidó denunció desde su cuenta de Twitter que los agentes SEBIN mantenían "secuestrados en el sitio" a su jefe de su despacho y al diputado opositor Sergio Vergara.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz publicaba en la misma red social el audio del momento previo a la detención de Marrero. "La tiranía comenzó hoy a ejecutar un plan de detenciones progresivas y siembra de evidencias contra líderes de la oposición", dice Ortega.

Poco después de lo ocurrido, el propio Vergara habló ante los medios de comunicación y contó que cerca de 15 agentes del SEBIN entraron a su vivienda y lo mantuvieron contra el suelo mientras realizaban el registro.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios