Menú

Donald Trump asegura que a Venezuela "le va a ir bien": "Tan sólo observen"

Además, ha cargado contra los "profetas de la fatalidad" y las "apocalípticas predicciones" acerca del cambio climático.

Además, ha cargado contra los "profetas de la fatalidad" y las "apocalípticas predicciones" acerca del cambio climático.
Donald Trump, en el Foro Económico de Davos | Europa Press

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este miércoles que a Venezuela "le va a ir bien" al ser preguntado si disponía de algún plan contra el Gobierno de Nicolás Maduro, añadiendo: "Tan sólo observen".

Según informa Europa Press, el presidente estadounidense ha respondido de esta forma tras ser preguntado por los medios de comunicación en el Foro Económico Mundial de Davos al que ha asistido, en donde también ha tenido tiempo para cargar contra los "profetas de la fatalidad" en relación a las "apocalípticas predicciones" acerca del cambio climático y sus consecuencias.

Las declaraciones de Trump sobre Venezuela se han producido horas después de que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se haya reunido con el "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, en Bogotá, en donde le mostró un vez más el "apoyo" de Washington.

"Los países de todo el mundo, Estados Unidos, Colombia y también en Europa, quieren que tengáis la oportunidad de lograr lo que queréis", aseguró Pompeo tras su reunión con Guaidó en la capital colombiana.

Se espera que Donald Trump y Juan Guaidó se reúnan esta semanas, cuando el opositor venezolano viaje a Davos para participar en el Foro Económico Mundial. Visitará Davos tras reunirse este miércoles en Bruselas con el Alto Representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell, con motivo de una gira internacional que también le llevará a España.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios