Menú

Maduro miente de nuevo: "Iremos con buena fe al diálogo con la oposición"

El sátrapa venezolano muestra su intención de hablar con la oposición antichavista.

0
El sátrapa venezolano muestra su intención de hablar con la oposición antichavista.
Nicolás Maduro | EFE

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, ratificó este sábado su disposición a ir "con buena fe" al diálogo con la oposición, al que -espera- se sumen todas las facciones del antichavismo en el momento que estén establecidas todas las condiciones.

"En el momento que se den las condiciones, con una agenda consensuada, lugar de reuniones y los métodos de trabajo, iremos con buena fe al diálogo. Hemos logrado convocar y vamos a sentar en la mesa a las oposiciones venezolanas. ¡Triunfo Revolucionario!", expresó el mandatario a través de la red social Twitter.

La oposición no da su brazo a torcer

Pero las condiciones que fijó Maduro distan mucho de las de la oposición, lo que está retrasando tomar una decisión final sobre la fecha y lugar que comenzarán las conversaciones, en caso de que, finalmente, se produzcan.

Así lo pone de manifiesto el mandatario en un vídeo con el que acompañó a su mensaje en la red social: "en primer lugar, el levantamiento de las sanciones y de todas las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela por parte de los países imperiales de occidente y del norte".

Juan Guaidó

El opositor Juan Guaidó plantea el levantamiento a condición de que el Gobierno ceda en sus posiciones, con el fin de llegar a unas elecciones "democráticas y transparentes", cuyo cronograma exige de inmediato.

Para el opositor, quien se mostró desconfiado de las intenciones de Maduro desde el primer momento, "una negociación de micrófono" le "resta seriedad al proceso".

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD