Menú

Villarruel denuncia que se le ha "demonizado al extremo por reclamar que los terroristas vayan presos"

La número 2 de la lista La Libertad Avanza ha descrito en esRadio los ataques que sufre la coalición que lidera Javier Milei.

Federico Jiménez Losantos entrevista a Victoria Villarruel

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La número 2 de la lista La Libertad Avanza ha descrito en esRadio los ataques que sufre la coalición que lidera Javier Milei.
Victoria Villarruel. | LD

La número 2 en la lista La Libertad Avanza, la formación liberal argentina que encabeza Javier Milei, Victoria Villarruel, ha declarado en una entrevista concedida a Es la mañana de Federico de esRadio que tanto el economista como ella "venimos expresando nuestro pensamiento" y que, por ello, "en mi caso particular", ha sido demonizada "al extremo por reclamar que los terroristas vayan presos en nuestro país".

Villarruel ha contado que ella y Milei son amigos desde hace varios años, que ambos planteaban, cada uno en su campo –él en el de la economía; ella, "en el ámbito de los derechos humanos"–, "ideas que resultaban novedosas" y que, cuando éste le ofreció "ser compañera de fórmula" –en Argentina, la "ley de paridad de género" obliga a que las candidaturas sean de hombre y de mujer–, le pareció "la mejor opción", "una oportunidad excelente ir con este compañero, que también comparte la defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad".

Villarruel ha recordado que las elecciones del 14 de noviembre son "de medio término, exclusivamente legislativas y distritales". Ha señalado que su formación compite "exclusivamente en la ciudad de Buenos Aires" y que estiman que podrían llegar a ser la tercera fuerza en la capital argentina: "Eso nos permitiría presentar algo de forma más nacional en las elecciones presidenciales de 2023".

Además, la número 2 de La Libertad Avanza se ha mostrado optimista: su formación ha calado entre los jóvenes, que, debido a una ley kirchnerista, pueden votar a partir de los 16: "Nos llena de esperanza poder expresar que somos miles los que pensamos distinto del pensamiento único".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios