Menú

Llega Superbigote, el dibujo animado de Maduro como superhéroe que lucha contra EEUU

El dictador venezolano hace que la televisión pública emita unos dibujos animados con el propio Maduro haciendo de superhéroe con capa y mallas.

El dictador venezolano hace que la televisión pública emita unos dibujos animados con el propio Maduro haciendo de superhéroe con capa y mallas.

La televisión estatal venezolana ha empezado a emitir una nueva serie de dibujos animados cuyo protagonista es Superbigote, un súper héroe que es evidentemente el propio Nicolás Maduro pero, eso sí, con un aspecto bastante mejorado y luciendo un traje muy ajustado y una capa.

Tal y como refleja el diario argentino La Nación, en uno de estos capítulos Superbigote se enfrenta a un trasunto de Donald Trump que aún sigue en la Casa Blanca y que intenta, con la ayuda de diversos líderes de la oposición venezolana, provocar un apagón masivo en Venezuela.

Se da la circunstancia de que el nombre de Superbigote lo inventó el propio Maduro en 2019, cuando el presidente ecuatoriano Lenin Moreno le acusó, con razón, de estar generando protestas en su país. Maduro negó las acusaciones y aseguró que no es Superman, pero en tono de broma dijo que en sus ratos libres es Superbigote.

Sin embargo, con sus primeras aventuras emitidas Superbigote no ha logrado precisamente un éxito de crítica, más bien lo contrario: numerosos usuarios de redes sociales se mofaron del burdo artefacto de propaganda, que tiene en todos los sentidos el lamentable nivel del chavismo.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios