Menú

Pedro Castillo confunde a Croacia con Ucrania al referirse a la guerra con Rusia

El gazapo del presidente de Perú fue tendencia en las redes sociales y provocó la burla y la vergüenza de la opinión pública.

El gazapo del presidente de Perú fue tendencia en las redes sociales y provocó la burla y la vergüenza de la opinión pública.

Uno de los sectores que más ha sufrido en Perú durante toda la pandemia y la actual crisis mundial ha sido el agrícola, en especial por los precios de los fertilizantes, lo que provocó huelgas en todo el país en las últimas semanas.

Es sobre este tema que quiso hablar el presidente del Perú, Pedro Castillo. Durante la sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en la zona central del Valle de los Ríos Apurímac y Ene, más conocida como el VRAE, y donde existe actividad del narcoterrorismo, Castillo dijo que "No podemos seguir postergando más, señor ministro de Agricultura, a nuestros hermanos agricultores".

Agregó que "si bien es cierto la crisis se ha dado por el tema del covid y generalizado últimamente por la guerra entre Croacia y Rusia, pero eso hay que hacer a la brevedad posible, que nuestros agricultores, con lo que tenemos nosotros, el día de hoy con este guano de isla, lo tenemos que seguir ya, lo tenemos que implementar a la brevedad posible".

Estas palabras de Castillo y su grave error de confundir Croacia con Ucrania han sido de lo más comentado en las redes sociales, tanto en tono de burla por parte de los internautas, como con vergüenza por la opinión pública.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios