Menú

Luna de miel del peronismo argentino con el comunismo chino: "Sin el PCCh no habría una nueva china"

El peronismo cada día más radical de argentina no oculta ya su admiración por la mayor dictatura totalitaria del planeta.

El peronismo cada día más radical de argentina no oculta ya su admiración por la mayor dictatura totalitaria del planeta.
Sabino Vaca Narvaja (de pie, a la izquierda) junto a Alberto Fernández, Dilma Rousseff y Ernesto Samper. | Wikipedia/Publicaciones Prosa

El embajador del gobierno peronista argentino en Pekín, Sabino Vaca Narvaja, ha elogiado al totalitario partido comunista chino en una entrevista en el periódico local el inglés Global Times, de la que se hace eco Voz Media.

El diplomático argentino aseguró que "Sin el Partido Comunista, no habría una nueva China" y habló del gran desarrollo económico, tecnológico y social que, además, atribuyó a "la gran determinación del Gobierno chino y del presidente Xi".

Para que no quedase ninguna duda de su opinión, Vaca Narvaja – que en su currículum tiene éxitos como la creación de la banda terrorista de izquierda Montoneros – también aseguró que "demonizar el comunismo es esencialmente revivir los conceptos erróneos de la Guerra Fría, que dividió artificialmente al mundo en buenos y malos. Está francamente mal y está generando conflictos".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios