Menú

Alberto Fernández quiere "regular" las redes sociales por "lo que le pasó a Cristina"

El presidente argentino utiliza el supuesto atentado contra Cristina Fernández para lanzar la idea de "regular" las redes sociales.

El presidente argentino utiliza el supuesto atentado contra Cristina Fernández para lanzar la idea de "regular" las redes sociales.
Alberto Fernández, en su rueda de prensa. | Imagen TV

Durante la rueda de prensa que ofreció em Houston al finalizar su visita a Estados Unidos. Alberto Fernández utilizó lo ocurrido hace unos días en Buenos Aires con su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para arremeter contras las redes sociales, una herramienta que se usa, según dijo, para lanzar mensajes violentos y de odio.

En su declaración, dijo que "hablé de la necesidad de regular de algún modo el uso de las redes sociales, para que allí deje de circular el discurso violento y el discurso del odio y me parece que eso es lo que tenemos que hacer como sociedad, porque nadie quiere lo que le paso a Cristina".

Agregó que "hubo gente que tiró antorchas prendidas a la Casa Rosada, que hubo gente que fue y tiro bolsas mortuorias en la Casa Rosada, que hubo gente que puso una guillotina que yo aparecía cada dos por tres en la Plaza de Mayo colgado de una soga". Sobre estos hechos, detalló que "eso lo visualizaban muchas veces los medios y lo que digo es que hay que entender que eso no es bueno para una sociedad, es definitivamente malo".

Una de las políticas que reaccionó ante esta intención del kirchnerismo fue la diputada María Eugenia Vidal, ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires. A través de su cuenta de Twitter señaló que "eso hacen las dictaduras. La libertad de expresión no se negocia".

Temas

0
comentarios