Menú

Maduro cubre de insultos a Ayuso con la ayuda de Monedero: "Hicieron el papel de imbéciles por fascistas"

El dictador venezolano atacó a la presidenta de la Comunidad de Madrid en medio de su campaña electoral con la ayuda de Monedero.

Cuando apenas faltan dos meses para las elecciones presidenciales del 28 de julio, Nicolás Maduro sigue mostrando actitudes llenas de nerviosismo ante la posibilidad de que la oposición logre romper con el régimen chavista y derrotarlo en las urnas.

Una de sus estrategias ha sido trabajar en redes sociales para tratar de atraer a los más jóvenes y para eso tiene la colaboración de quien fuera uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, quien estuvo a cargo de una entrevista claramente destinada a atacar a sus adversarios para buscar algunos votos en un espacio que llamaron "Con Maduro +".

En algún momento de su intervención, Maduro se refirió directamente a Isabel Diaz Ayuso por recibir a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, al que llamó "ladrón de cuatro suelas". Y siguió: "¿Dónde está tu presidente? Hicieron el papel de imbéciles ustedes, por fascistas, por franquistas".

Además, siguió con sus insultos insistiendo en sus ataques a Ayuso, y también a Javier Milei. Según el portal La Patilla, dijo que "¡es una vergüenza. Ellos son el nuevo fascismo, los representantes de la muerte. Con el apoyo de gente como esta, la heredera de los que llamaron a Mussolini y Hitler en su día". Además apuntó que "tratan de construir un relato basado en el odio y la venganza. Le corresponde al pueblo de Madrid, de España y de Europa, levantar otra vez la bandera del ¡No pasarán! Una tarea tremenda, derrotar a la extrema derecha y al fascismo que está resurgiendo. Venezuela está curada de espanto".

De hecho el propio Monedero ha entrado de lleno a la campaña ya que en la red social X ha afirmado, en referencia al discurso de Maduro, que "hay 4 claves para que no se vacíen las democracias: claridad ideológica, firmeza contra la derecha, coherencia informativa y partido-movimiento". Y como era de esperar atacó a los que amenazan a la dictadura chavista: "Los Milei, Noboa, Ayuso, Corina Machado, Guaidó y demás roban y regalan nuestros países. Y los hunden. Venezuela y Maduro no se engañan".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro