Menú

Polémica en Colombia por el romántico paseo de Petro con una misteriosa mujer en Panamá

Algunos medios apuntan a Linda Yepes, conocida presentadora trans. El presidente había acudido a la toma de posesión de José Raúl Mulino.

Algunos medios apuntan a Linda Yepes, conocida presentadora trans. El presidente había acudido a la toma de posesión de José Raúl Mulino.
LD

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha viajado este lunes a Panamá para participar en la toma de posesión de José Raúl Mulino. Sin embargo, lejos de ser noticia por cuestiones políticas, el mandatario se ha convertido en trending topic por el romántico paseo que, según muestran las imágenes difundidas por redes sociales, habría protagonizado junto a una mujer que no es su esposa.

En ellas, se puede ver a un hombre -que presumiblemente sería el propio Petro- agarrado de la mano de una joven con un sugerente vestido azul y que, según algunas fuentes, podría tratarse de Linda Yepes, conocida presentadora trans, que no ha confirmado la noticia, pero tampoco la ha desmentido. Tras un breve paseo por el casco viejo de la ciudad, incluso se para en plena calle a sacarle algunas fotos, mientras ella posa mirando a cámara.

Sea quien sea la mujer, lo que está claro es que no es la primera dama, Verónica Alcocer, lo que ha desatado todo tipo de críticas, entre quienes, además, recuerdan que esto "no es un asunto de la vida privada" del presidente, puesto que había viajado a Panamá "representando al Estado colombiano".

Quién es Linda Yepes

El hombre que aparece en el vídeo va vestido exactamente igual que Petro, con gorra y camisa blanca. Sin embargo, hay quien asegura que podría tratarse de un montaje. La mujer, por su parte, guarda un razonable parecido físico con Linda Yepes, la primera mujer trans que apareció en la televisión colombiana hace ya diez años y que se encargaba de presentar la sección de cultura y entretenimiento de TeleCaribe.

Desde entonces, ha destacado como influencer y activista trans. No en vano, este mismo fin de semana se la habría visto participar en las marchas del Orgullo en Barranquilla. Tras hacerse públicos los rumores, Yepes ha optado por aprovechar el foco mediático, sin confirmar ni desmentir la noticia, por lo que, en estos momentos, todos los medios colombianos tratan de corroborar quiénes son realmente los protagonistas de un vídeo que ya está en boca de todos.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso