Menú

El régimen chavista detiene, maltrata y deporta a Víctor González, exdiputado de Vox

El exdiputado de Vox ha sido deportado al llegar a Venezuela, recibiendo un trato vejatorio por parte de los sicarios de Maduro.

El exdiputado de Vox ha sido deportado al llegar a Venezuela, recibiendo un trato vejatorio por parte de los sicarios de Maduro.

El maltrato recibido por Víctor González Coello de Portugal en Venezuela se suma a las deportaciones de diputados del PP y exmandatarios iberoamericanos, toda una retahíla de actuaciones que tienen por objetivo amedrentar a una población ya de por sí muy amedrentada y que lleva dos décadas sufriendo la tiranía del régimen chavista.

Este sábado la oposición a Nicolás Maduro ha denunciado la deportación del exdiputado de Vox, Víctor González, que entró en Venezuela como turista con Cake Minuesa.

Previamente, tal y como cuenta en un vídeo que ha grabado al llegar a Barajas, a Victor González le llevaron a los sótanos y le retuvieron en las celdas del Sebin, le obligaron a desnudarse para el interrogatorio, le incautaron el móvil y le hackearon sus redes sociales.

Además, cuenta que no sabe nada de Cake Minuesa ni de Andrés, y que iba a poner una denuncia en la comisaría de Policía.

La gravedad de la situación vivida queda perfectamente descrita en el vídeo grabado en el aeropuerto de Madrid, que transcribimos íntegramente por su interés:

Ayer por la mañana fui detenido en el hotel por tres agentes y por cuatro señores de civil de un tamaño físico considerable. En el traslado al aeropuerto, el que dirigía el operativo no hacía más que hablar con un general

Al llegar al aeropuerto, me bajaron a los sótanos y fui retenido en las celdas del Sebin, donde se me obligó a desnudarme y fui interrogado.

Se hicieron con mi teléfono, han hackeado mi teléfono móvil, han suplantado en otro teléfono todos mis correos electrónicos, todos mis contactos, whatsapp y todas las redes sociales. Por lo tanto, no tengo acceso a ninguna de ellas.

Me preocupa enormemente la situación de Cake Minuesa, al cual están buscando, y de Andrés al que saludé brevemente en Caracas.

Ruego se haga difusión de lo que ha ocurrido. Voy a poner ahora mismo una denuncia del trato absolutamente terrible que he recibido en el aeropuerto, haber estado incomunicado 7 horas, que me hayan desnudado, que hayan tapado las cámaras de seguridad para que no grabaran las cosas que me han hecho

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso