Menú

Un taxista, asesinado por una turba de islamistas tras ver un crucifijo en el coche

La violencia de los últimos días en Egipto ha desembocado igualmente en un aumento de los ataques islamistas a los cristianos.

La violencia de los últimos días en Egipto ha desembocado igualmente en un aumento de los ataques islamistas a los cristianos.

Los islamistas están aprovechando las violentas protestas contra el Gobierno tras la salida de Morsi del Gobierno para atacar brutalmente a la minoría cristiana en Egipto. En los últimos días, cientos de iglesias han sido arrasadas por simpatizantes de los Hermanos Musulmanes y los cristianos están siendo algunas de sus víctimas favoritas.

Ejemplo de ello es el vídeo publicado por la web cristiana BlogCopte en el que se puede ver el asesinato atroz de un taxista cristiano por una turba de islamistas. El asesinato se produjo el pasado jueves, día de la Asunción de la Virgen María.

Según esta web cristiana, el taxista cristiano llevaba a casa a unos amigos cuando en el camino se cruzaron con una manifestación islamista. Los manifestantes vieron en el salpicadero del coche un crucifijo y al instante rodearon el vehículo, sacaron al taxista fuera del coche y fue asesinado por la multitud. Posteriormente, los islamistas quemaron el coche.

Temas

0
comentarios