Menú

Uno de los cadáveres del vuelo de AirAsia llevaba un chaleco salvavidas

Se apunta a la posibilidad de que los pasajeros fueran conscientes de que iban a estrellarse y se prepararan para intentar sobrevivir.

0
Se apunta a la posibilidad de que los pasajeros fueran conscientes de que iban a estrellarse y se prepararan para intentar sobrevivir.
La recuperación de los fallecidos en el accidente del AirAsia

Uno de los cadáveres recuperados del avión Airbus A320-300 de la compañía AirAsia llevaba puesto un chaleco salvavidas, lo que apunta a la posibilidad de que los pasajeros y la tripulación fueran conscientes de que iban a estrellarse en el mar y se prepararan para intentar sobrevivir al siniestro, informa Europa Press.

"Esta mañana, hemos recuperado cuatro cuerpos y uno de ellos llevaba un chaleco salvavidas, ha explicado Tatang Zaenudin, uno de los responsables de la Agencia Nacional de Salvamento y Rescate. Hasta el momento, los equipos de rescate han logrado recuperar los cadáveres de siete pasajeros que se encontraban flotando en aguas poco profundas.

La Agencia Nacional de Salvamento y Rescate de Indonesia ha informado este miércoles de que se ha detectado con sónar un "gran objeto oscuro" sumergido bajo el agua que podría ser lo que falta del avión Airbus A320-200 desaparecido el domingo cuando volaban con 162 personas a bordo.

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot