Menú

Unos policías drogan un pueblo entero al quemar 500 kilos de marihuana en el campo

Cuando el alijo de marihuana comenzó a arder, las personas que estaban cerca del lugar de los hechos, incluidos periodistas, comenzaron a marearse.

Cuando el alijo de marihuana comenzó a arder, las personas que estaban cerca del lugar de los hechos, incluidos periodistas, comenzaron a marearse.

De momento, según las autoridades de narcóticos, los vecinos que se encontraban próximos a la comisaría oeste de Yakarta, en Indonesia, no tendrán problemas pese a haber inhalado el humo procedente de la quema de media tonelada de marihuana en un lugar próximo.

El suceso ha tenido lugar en Indonesia, donde los vecinos cercanos a una comisaría de Yakarta han terminado bajo los efectos de las drogas al inhalar el humo procedente de la quema de marihuana que la Polícía había encendido para destruir un alijo a escasos metros de las viviendas.

Varios policías indonesios decidieron quemar un alijo de media tonelada de marihuana además de algunas pastillas de éxtasis y metanfetamina en cristal que habían capturado en varios registros en los aeropuertos. Los agentes hicieron la fogata a campo abierto, en un enclave cercano a la comisaría y en un día con fuertes ráfagas de viento. Esto último es lo que ha provocado que el humo desprendido por la fogata terminara llegando hasta los vecinos de la zona.

Según testigos presenciales citados por The Telegraph, agentes y periodistas presentes en la quema de la droga comenzaron a marearse tan pronto como los estupefacientes comenzaron a arder. En cualquier caso, la Agencia Nacional Indonesia de Narcóticos ha querido tranquilizar a los afectados y ha dicho que aquellos que inhalaron el humo no van a experimentar ningún problema de salud a largo plazo.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios