Menú

El Estado Islámico crucifica a dos menores en Siria por no ayunar en ramadán

Así ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Junto a los menores colgaron del cuello los carteles "No ayunar en el ramadán".

0

El grupo islamista Estado Islámico (EI) ha crucificado este lunes a dos menores de edad en el noreste de Siria, a los que acusaba de no ayunar en ramadán, según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres.

Las víctimas fueron colgadas de una valla en un cuartel de la "hisba", cuerpo parapolicial del EI, en la calle Al Bukamal de la ciudad de Al Mayadín, uno de los bastiones de los islamistas en la provincia nororiental siria de Deir al Zur. Los terroristas colgaron del cuello de los menores carteles que tenían escrito el mensaje "No ayunar en ramadán".

El jueves pasado comenzó en Siria, al igual que en otros países de la región, el mes sagrado musulmán del Ramadán, cuando los fieles que optan por ayunar dejan de comer y beber entre el alba y el ocaso, cambian sus comportamientos sociales y prodigan sus muestras de piedad para sentirse más cerca de Alá.

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD