Menú

La embajada española en Bangkok recomienda alejarse de la zona de la explosión

"Turistas y residentes, la zona de Ratchprasong está acordonada tras la explosión de un artefacto. Manteneos alejados de la zona".

0

La Embajada de España en Tailandia ha recomendado tanto a los ciudadanos que residen en este país como a los que estos días se encuentran haciendo turismo en el mismo que se mantengan alejados del lugar en el que ha estallado este lunes una moto bomba que ha dejado al menos doce muertos.

"Turistas y residentes, la zona de Ratchprasong está acordonada, tras la explosión de un artefacto", ha informado la legación española a través de su cuenta en Twitter. "Manteneos alejados de la zona", ha recomendado.

Según ha precisado en un 'tuit' posterior, "el BTS (sistema de metro aéreo) y el metro siguen circulando con normalidad" por lo que ha aconsejado a españoles que se encuentren en la zona de la explosión que usen el "transporte público" para alejarse de la misma.

Por el momento se ha informado de al menos doce muertos, sin que las autoridades hayan confirmado la presencia de extranjeros entre las víctimas. La explosión se ha producido junto a un templo hindú muy frecuentado tanto por los locales como por turistas del este de Asia.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot