Menú

La Policía armenia asalta un cuartel secuestrado por hombres armados en la capital

El Servicio de Seguridad Nacional armenio señaló que las fuerzas del orden "tienen la situación bajo control" y hacen lo necesario.

Las fuerzas especiales de la Policía armenia han lanzado un asalto contra una comisaría de la capital, Ereván, en manos de un grupo de hombres armados tras un secuestro que, hasta el momento, se ha cobrado la vida de un policía y causado heridas a otros dos, según ha informado el Servicio de Seguridad Nacional de Armenia.

"Un policía murió, dos resultaron heridos (en el ataque contra el cuartel). Después, las fuerzas de operaciones especiales lograron liberar a dos rehenes" secuestrados anteriormente por los atacantes, comunicó el ente en una nota recogida por la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.

Previamente, se había informado de la irrupción de un grupo de hombres armados en un cuartel policial en el barrio de Erebuni (periferia de Ereván) que había tomado rehenes a cambio de la liberación del opositor Yirair Sefilián, líder de las formaciones Nueva Armenia y Parlamento Constituyente, acusado de posesión ilegal de armas. Además, exigían la dimisión del presidente armenio, Serzh Sargsián, y la formación de un Gobierno interino.

El Servicio de Seguridad Nacional armenio señaló en el comunicado que las fuerzas del orden "tienen la situación bajo control" y hacen lo necesario para resolver la crisis.

Temas

0
comentarios