Menú

Al menos 32 muertos en un accidente de avión en la capital de Kirguizistán

El avión se estrelló en una zona residencial poblada próxima al aeropuerto. Cuatro fallecidos pertenecían a la tripulación, el resto eran vecinos.

0

Al menos 32 personas han muerto al estrellarse un avión de carga turco en una zona residencial próxima al aeropuerto de Bishkek, capital de Kirguizistán.

Según informa la agencia AKIpress news y recoge Efe, se trata de un Boeing 747 de carga de la Turkish Airlines, que se precipitó al suelo en una zona poblada próxima al aeropuerto, destruyendo al menos quince casas de la cercana localidad de Dacha-Suu.

La agencia de noticias RIA Novosti informa de que de los 32 muertos contabilizados hasta el momento, cuatro pertenecían a la tripulación de la nave, que hacía el vuelo 6491, procedente de Hong Kong, y el resto eran vecinos de la localidad, entre los que había seis niños.

También hay al menos ocho heridos que han sido ingresados en hospitales de la capital, según el ministro de salud, Talantbek Batyraliyev, citado por AKpress news.

El accidente se produjo a las 7.30 hora local (1:30 GMT), a unos cientos de metros antes de alcanzar la pista de aterrizaje del aeropuerto Internacional de Manas, en el que reinaba una densa niebla. Por el momento se desconocen las causas que han podido motivar la tragedia. El aeropuerto ha sido cerrado mientras se desarrollan las tareas de rescate.

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia