Menú

Un marroquí mata a su hermana de cinco años en un 'exorcismo' islámico

El individuo utilizó un arma blanca contra esos supuestos demonios, hasta matar a la niña. Acto seguido, intentó degollar a su madre.

LD/Agencias
0
Kenitra, la zona en la que se practicó el exorcismo | Google Maps

Un joven marroquí torturó hasta la muerte a su hermana de cinco años en una sesión de "exorcismo" para expulsar los demonios que supuestamente la habitaban, antes de atacar a su propia madre, que pudo escapar y denunciar los hechos ante la Gendarmería.

Según informa el diario Al Massae y recoge Efe, el suceso se produjo en la región de Kenitra, una zona agrícola al norte de Rabat, y el procurador –fiscal– ya ha ordenado una investigación para aclarar lo sucedido.

El joven de 20 años estaba convencido de que su hermana de cinco años estaba endemoniada, y quiso tratar el problema primero con una sesión de "roqiya", un controvertido tratamiento que consiste en la lectura del Corán según un determinado ritual para expulsar a los duendes que supuestamente tienen hechizada a una persona.

Al ver que la "roqiya" no daba resultado, el joven utilizó un arma blanca contra esos supuestos demonios en el cuerpo de su hermana, hasta causarle la muerte. Acto seguido, y convencido de que los demonios se habían alojado en el cuerpo de su madre, trató de degollar a esta última. Sin embargo, la madre pudo escapar y denunciar los hechos.

Temas

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation