Menú
Las imágenes captadas por dos ciudadanos muestran al monarca dando tumbos mientras es asistido por los hermanos Azaitar.

El rey de Marruecos Mohamed VI se tambalea supuestamente borracho por las calles de París

Las imágenes captadas por dos ciudadanos muestran al monarca dando tumbos mientras es asistido por los hermanos Azaitar.

Un vídeo en el que se ve al rey de Marruecos Mohamed VI en estado aparentemente ebrio en las calles de París ha circulado por las redes sociales en las últimas horas. Las imágenes, captadas por dos ciudadanos desde dentro de un coche muestran al rey dando tumbos mientras es atendido por varios acompañantes, posiblemente los hermanos Azaitar.

"¡Por Dios que es Mohamed VI!", dice una de las personas que graba la situación. En ese momento se observa como uno de los acompañantes, posiblemente un guardaespaldas, al percatarse de que le estaban grabando, intenta tapar la cámara.

Hay que tener en cuenta que la religión musulmana no permite bajo ningún concepto el consumo de alcohol. Su ingesta y su venta están penadas. A esto se suma el hecho de que Mohamed VI es el máximo líder religioso de su país y ostenta el título de Comendador de los Creyentes.

Entre los que acompañan a Mohamed VI, parecen distinguirse a los hermanos Azaitar, tres luchadores que desde 2018 se han convertido en amigos íntimos del monarca. Se trata de Abu Bakr Azaitar, ‘el Gladiador’, un luchador de artes marciales mixtas de 34 años, y sus hermanos, Ottman y Omar. A menudo se puede ver a todos juntos disfrutando de viajes, deportivos de lujos y de la vida nocturna, según medios marroquíes.

Temas

0
comentarios