Menú
El presidente del Gobierno disfrutó de un insólito recibimiento en una de sus escalas en India en sus horas más bajas.

Sánchez se consuela en la India con una exaltada bienvenida entre flores y cánticos

El presidente del Gobierno disfrutó de un insólito recibimiento en una de sus escalas en India en sus horas más bajas.

A escándalo diario sobre la trama PSOE y justo cuando se publicaba su foto con Víctor Aldama, Pedro Sánchez ha puesto tierra de por medio con un viaje oficial a la India al que además se ha llevado a su mujer, Begoña Gómez.

Entre sus compromisos, el presidente tenía prevista una visita a la ciudad de Vadodara, donde el primer ministro indio Narendra Modi le agasajó con un "recorrido de honor", en un coche descubierto y cargado de flores, con una muchedumbre aclamando a ambos desde las calles.

En el recorrido hasta la planta de Airbus-Tata que iban a inaugurar, en la que se fabricarán 40 aviones C295, se habían desplegado pancartas con los rostros de Modi y Sánchez y carteles que rezaban "welcome Sánchez". El presidente español, que cosecha abucheos y silbidos en los actos públicos en España que escapan al control gubernamental y del partido, fue aclamado y aplaudido por la multitud en la India.

La visita a la ciudad natal de Modo era la primera parada de un viaje que también le llevará a Bombay. El recorrido estuvo jalonado también de grupos que protagonizaron diversas danzas y bailes en honor de Modi y Sánchez, escoltados tanto en la furgoneta como a pie por miembros de los servicios de seguridad indios.

Por las calles se instalaron incluso figuras de tamaño gigante con las siluetas de los dos líderes.

Temas

0
comentarios