Menú

Hamas asesina por colaborar con Israel a seis palestinos

Fueron atados a motocicletas y arrastrados por el asfalto hasta su muerte.

Fueron atados a motocicletas y arrastrados por el asfalto hasta su muerte.

Terroristas de Hamás han matado este martes en Gaza capital a seis palestinos a los que acusaban de colaborar con Israel, según informaron varios testigos a la radio oficial de Hamas Aqsa. Estas ejecuciones extrajudiciales tuvieron lugar en el barrio de Sheij Radwán, en el norte de la ciudad, informa Efe.

Las fuerzas de seguridad del Gobierno terrorista de Hamás en la franja permiten a los curiosos observar los cadáveres en el suelo, pero impiden filmar a los periodistas.

El pasado jueves, un día después del inicio de la operación Pilar Defensivo, terroristas de Hamás mataron a un vecino de la ciudad acusado de colaborar con Israel y dejaron su cuerpo expuesto a los transeúntes durante la media hora que tardó la ambulancia en recoger el cadáver.

Además de por medios tecnológicos, parte de la información sobre Gaza en manos de los servicios de inteligencia israelíes procede de palestinos de la zona, que la proporcionan por dinero o en respuesta a enormes presiones de las fuerzas de seguridad israelíes.
 

Temas

En Internacional

    0
    comentarios