Menú

La inteligencia británica apunta a un rapero como "sospechoso clave" del asesinato de Foley

Señalan a Abdel Majed Abdel Bary, que recientemente había subido a su cuenta de Twitter una foto de sí mismo sosteniendo una cabeza humana.

0
Señalan a Abdel Majed Abdel Bary, que recientemente había subido a su cuenta de Twitter una foto de sí mismo sosteniendo una cabeza humana.
Fotograma del vídeo en el que supuestamente se decapita a James Foley.

Los servicios de inteligencia británicos (MI5 y MI6) han identificado al sospechoso de la muerte de James Foley, el periodista estadounidense decapitado tras dos años de secuestro. Citando "altas fuentes del Gobierno Británico", el diario The Sunday Times señala a Abdel Majed Abdel Bary de 23 años como el "sospechoso clave" del asesinato de Foley. Recientemente, Bary subió a su cuenta de Twitter una foto de sí mismo sosteniendo una cabeza humana.

Abdel Bary y su familia vivieron en Maida Vale, al oeste de Londres, hasta el año pasado. Hijo un abogado egipcio en Derechos humanos que se exilió en Reino Unido en 1993, Abdel Majed Abdel Bary había participado en la movida hip hip londinense antes de volver a Siria en 2013.

En el vídeo de la decapitación de Foley, se puede apreciar el acento británico del asesino, además, según el periódico The Sunday Times , Bary es conocido entre sus compañeros como "John el Yihadista".

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD