Menú

Una niña de cuatro años, su hermano y su madre, quemados con un cóctel molotov en Israel

Una madre y sus dos hijos sufren quemaduras en un ataque terrorista en el "Día de la Ira" convocado por Hamas.

Una madre y sus dos hijos sufren quemaduras en un ataque terrorista en el "Día de la Ira" convocado por Hamas.
Palestinos preparan un cóctel molotov en Beit El | Cordon Press
Tres miembros de una misma familia –entre ellos una niña de cuatro años que está grave- han resultaron heridos este viernes de diversa consideración al sufrir un atentado terrorista en el vehículo en el que viajaban, que fue atacado con un cóctel molotov en una carretera de Cisjordania, según información del Ejercito de Israel de la que se hace eco Efe, eso sí, sin considerar relevante que entre los heridos hay dos menores de edad en una nueva muestra de la parcialidad con la que la agencia pública informa desde Israel.
El suceso se produjo en las inmediaciones del asentamiento de Beit El. Tras el atentado, madre e hijos han sido trasladados en ambulancia a un hospital de Jerusalén.
La Estrella de David Roja informó de que los heridos son una niña de 4 años -que sufre quemaduras y su estado es grave- un niño de 11 y la madre de ambas, que tiene 40 años y quemaduras de carácter leve.

La oleada de ataques terroristas y de violencia que sufre Israel en las últimas semanas vivía este viernes un nuevo "Día de la ira" convocado por la organización terrorista Hamás.

Además de diversos disturbios en varias zonas de Israel y Cisjordania y de este atentado, ha habido otro ataque terrorista en el que un soldado israelí ha sido herido por un palestino que posteriormente también ha sido herido.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios