Menú

Israel publica las terribles imágenes de cómo Hamás secuestró a un grupo de mujeres soldado el 7-O

Israel ha desvelado un vídeo en el que se ven imágenes de un grupo de mujeres soldado secuestradas por terroristas de Hamás el pasado 7 de octubre.

Federico a las 7: Sánchez se convierte en socio internacional de los terroristas de Hamás

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Israel ha desvelado un vídeo en el que se ven imágenes de un grupo de mujeres soldado secuestradas por terroristas de Hamás el pasado 7 de octubre.
Una de las imágenes del vídeo. | Libertad Digital

Israel ha desvelado este miércoles un vídeo de unos tres minutos de duración en el que se ve como los terroristas de Hamás maltratan a un grupo de mujeres soldado que fueron secuestradas durante el criminal atentado del pasado siete de octubre.

El vídeo, con toda probabilidad grabado por las cámaras que llevaban los propios terroristas para que quedase testimonio de sus crímenes, refleja a un grupo de mujeres jóvenes que en varios casos han sido heridas –algunas están cubiertas de sangre– y golpeadas y que están siendo maltratadas por los miembros de Hamás.

Se trata de cinco mujeres del ejército israelí –Liri Albag, Karina Ariev, Agam Berger, Daniella Gilboa y Naama Levy– cuyas familias han autorizado la emisión de las imágenes a pesar de su dureza y que siguen en estos momentos secuestradas por Hamás en Gaza.

Las familias han aprobado que se haga público el vídeo en la esperanza de que eso sirva para despertar a la opinión publica del país y, sobre todo, a sus dirigentes para lograr la vuelta a casa de los casi 130 secuestrados que siguen en manos de Hamás.

"Mujeres que pueden quedarse embarazadas"

El vídeo muestra lo aterrorizadas que están las secuestradas que tratan de mantener un cierto contacto con los terroristas, a los que piden comunicarse en inglés. Una de ellas les dice que tiene amigos en Gaza –muchos de los asesinados y secuestrados en el sur Israel colaboraban con ONG que trabajaban de distintas maneras con palestinos de la Franja– , a otra le preguntan dónde vive en Israel y ella responde, aterrorizada, en Tel Aviv.

En un momento del vídeo uno de los terroristas les grita a las mujeres "¡nuestros hermanos murieron por vuestra culpa, os vamos a disparar a todas".

En otro, uno de los miembros de Hamas describe por teléfono a las jóvenes soldado como "mujeres que pueden quedarse embarazadas". Hay también un instante en el que uno de los secuestradores se dirige a una de las aterrorizadas mujeres y le dice "eres muy guapa".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro