Menú

El lobby cultural pretende hacernos creer que perdieron 11.000 millones en 2010

La encuesta de la Coalición de Creadores cuenta como pérdida cualquier descarga, como si los internautas se lo fueran a comprar si no lo bajaran. (Volver)

tin dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 14:59:35:

Pues que queden tranquilos, yo no he bajado, ni pienso bajar nada de estos titiriteros cejateros, ni cine ni música

ulisesga dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 11:31:33:

Cuando el ciudadano de a pie no cree en nada, se cree cualquier cosa.

Con tanta mentira (mas que coches circulando) pues esta es una mas, una forma de cantar el "pobre de mi" pero sin San Fermín y sin toros pues los toros son ellos, los lobbys que nos quieren llevar por delante y empitonar.

En estos tiempos hay mas lobbys que empleo, son los unicos que tienen empleo los que actuan y reciben dinero para proteger al torero, para que el morlaco no se lo lleve por delante en los momentos criticos.

punt dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 08:34:24:

[alpairo] Por eso la demanda sólo es de 11.000 millones y no infinita, porque el coste no es cero. Existe un coste (bajo) en tiempo, medios, acceso a internet, almacenamiento...

Un saludo.

alpairo dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 21:54:08:

A coste cero, la demanda es infinita. Lo cual viene muy bien a los choris de las sociedades de gestión de derechos de autor, ya que pretenden que el canon les compense la demanda satisfecha a ese precio.

tourigal dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 21:08:58:

Vamos a ver si hay un poco de análisis. ¿Alguien en su sano juicio puede aventurar que los españoles nos hemos descargado en un año películas, música, juegos y/o libros por valor de 11.000 millones de euros?vamos no se lo creen ni "hartos de vino" que diría el castizo. Además si ya afinamos un poco mas y dichas descargas son las que afectan a "la industria española" entonces si lo dejamos en 11 millones ya me parecería excesivo ya que la "mierda" de cine, música y demás productos que produce la citada "industria española" no se la descarga nadie con dos dedos de frente. Haber si se enteran de una puñetera vez, las descargas son de productos extranjeros (EE.UU., Ingleses, Japón, etc.) y no de españoles ya que no tienen demanda alguna por su baja calidad. Esto es simplemente poner una cifra para que las posibles "compensaciones" por parte del Gobierno sean lo mas altasque puedan "trincar".

multivac dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 20:14:26:

Las estimaciones pueden tener más o menos base. La de los hosteleros se basa en lo que venían ganando en meses anteriores a la medida. Esta no tiene más base que suponer que todo lo que se descarga la gente lo hubiera comprado, lo cual incumple la ley de la oferta y la demanda, nada más y nada menos.

hayek197 dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 19:10:28:

Señores de LD, siendo yo habitual del diario, creo que hay que ser justos. No se puede saber lo que se puede perder al igual que tampoco con el sector hostelero a propósito de la ley antitabaco.
Hay que aplicar el mismo criterio, independientemente que se diga que se perdió por no o que se argumente que no implica pérdidas porque de otra forma no se hubiera realizado la compra o consumo.

« 1 »