Menú

Spotify pone límites más estrictos a sus cuentas gratuitas

"Para poder ofrecer música gratis, tenemos que ponerle límites", asegura una de sus fundadores, Daniel Ek. (Volver)

GBadajoz dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 09:42:19:

eso pasa con todas las empresas que empiezan, que cuando triunfan se vuelven "codiciosas".
Esto no es un mundo de hermanitas de la caridad y como todo tiene "su precio". no creo que 9,99 por cuenta premium/mes con capacidad de poder oir toda la musica que quieras por la cara en cualquier sitio con cualquier dispositivo con spotify sea caro.
lo que nos pasa que eso de rascarnos el bolsillo a algunos nos cuesta mas que otros y nos gastamos ese dinero en otras cosas.
estoy de acuerdo en que se han pasado pegando el "tijeretazo" a las cuentas Free y que bueno la Open vale, pero la free nace de los que somos de pago y generalmente se la damos a nuestros amigos y familiares, y creo que asi es una manera de fidelizar al cliente, pero si pretenden pasar a todo el mundo por el mismo filtro creo que ahi se han pegado contra una pared.
ademas si quieres seguir disfrutando por la cara de algo parecido a spotify todavia nos queda el goear o similares.

Erbilyos dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 19:56:04:

GBadajoz: Esos usuarios "de los que chupan de la teta por la cara" son los que han dado a Spotify la popularidad de la que ahora disfruta, recomendándoselo a amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, etc. Sin esos usuarios "que no les aportan nada", Spotify no habría crecido como lo ha hecho, y se habría marchitado por el camino, como ha sucedido con muchos proyectos empresariales en Internet que quisieron poner peaje antes de tiempo.

Spotify Premium cuesta 10 euros al mes, pero hay otra modalidad de suscripción que cuesta la mitad (Spotify Unlimited).

GBadajoz dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 15:27:26:

pero si esos usuarios no les "aportan" nada que mas les da?! si ellos lo que quieren son usuarios de pago no del os que chupen de la teta por la cara.

aunque claro yo le veo un fallo..si te haces de una cuenta nueva 6 meses gratis total con anuncios y si quieres otros 6 meses y asi sucesivamente con dar de alta correos diferentes asusnto areglado..hecha la ley hecha la trampa. demasiado facil, no?!
por cierto yo tengo spotify premium y por 9 eurillos al mes me merece la pena

Switch dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 14:36:41:

Se van a quedar sin usuarios.

« 1 »