Menú

Google celebra el aniversario de Chaplin imitando a Charlot

Un vídeo con escenas inspiradas en Charlot da la bienvenida hoy a los usuarios de Google en el 122 aniversario del nacimiento de Chaplin.

0

Si hace unos días el famoso buscador recordaba al ruso Yuri Gagarin, el primer hombre que viajó al espacio hace 50 años, hoy le ha tocado el turno a Chaplin con un vídeo que intenta recoger la esencia del humor del artífice de películas como Tiempos modernos y El gran dictador.

El nombre de Google se cuela varias veces en la recreación de las escenas de Charlot que componen el vídeo de algo más de dos minutos publicado por el buscador, informa Efe.

A finales de marzo Google patentó sus doodles, logotipos personalizados que conmemoran efemérides, un registro que desató la polémica porque otras empresas también alteran sus logos para divertir a sus usuarios desde hace tiempo.

La originalidad y características de los doodles, que aparecen prácticamente cada semana en el buscador, han ido evolucionando desde que Google comenzara a introducirlos para conmemorar fechas como Halloween o los Juegos Olímpicos.

En este tiempo se han podido ver incluso doodles interactivos como el insertado para homenajear al comecocos o animaciones como la creada con motivo del 70 aniversario del nacimiento de John Lennon.

En Tecnociencia

    0
    comentarios