Menú

González Pons: "Libertad Digital ocupa un lugar único en el panorama español"

Asegura que "es un medio al que sigo y respeto", y destaca de él su "inquebrantable independencia".

0

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha hecho una defensa de la libertad informativa y, en especial, de la "inquebrantable independencia" del grupo Libertad Digital.

En su intervención en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones, González Pons pidió a los jóvenes del PP que se "indignaran" con el Gobierno de Rodríguez Zapatero, algo que coincidía con el panfleto de extrema izquierda Indignaos de Stéphane Hessel, como así reflejó tanto este diario como las agencias EFE y Europa Press.

El diputado popular negó entonces que se refiriera al panfleto y "clarados los malentendidos" ha decidido elogiar la independencia de Libertad Digital en su facebook: "Aunque ellos no comparten muchas de mis posiciones y muchas veces me critiquen desde sus posiciones (como deben), Libertad Digital es un medio al que sigo, al que respeto y (si no les molesta que lo diga yo) que ocupa un lugar único en el panorama español. Siempre, desde su inquebrantable independencia, contarán conmigo", reza el mensaje.

El vicesecretario general del PP es habitual tanto en los informativos de LDTV y esRadio como en las informaciones de nuestro periódico en la red.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados