Menú

González Pons: "Libertad Digital ocupa un lugar único en el panorama español"

Asegura que "es un medio al que sigo y respeto", y destaca de él su "inquebrantable independencia". (Volver)

gruista6 dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 00:16:27:

Está bien eso que leido por aki: que quien no conozca a este tipejo hipócrita del PPOE que lo compre.
A otro perro con ese hueso.

Erbilyos dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:00:01:

tiodelat dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 09:24:41:

"Si por él fuera, mañana mismo os liquidaba."

Creo que ahí has dado en el clavo, Tiodelat.

Reproduzco unas palabras recientes de Pío Moa: "Su desprecio a sus propios electores es abismal, y por lo que se ve una tradición de los señoritos de derecha: así llegó la república, exactamente. Hay que oír a algunos de ellos jactarse de que los insultos y denuncias les rebotan, porque al final esos descontentos no tendrán más remedio que votarles, por librarse del PSOE."

También escribía el mismo Moa, a propósito de Pons, lo siguiente: "Observen la cara de satisfacción del relamido pepero Pons, muy contento de que otro diga lo que él jamás sería capaz de decir: la derecha señoritil, uno de cuyos rasgos identificatorios es el poderoso instinto parasitario de aprovecharse del esfuerzo ajeno situándose por encima de él, cuando está muy por debajo: la derecha futurista sin pasado ni memoria, nacida de la nada en 1976 y que, por creer que así gana unos votos, escupe sobre la tumba de sus padres y abuelos."

SrSugran dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 12:55:04:

Hipocritón, mas que hipocritón !!! Si pudiérais chapariais LD igual que chapasteis la COPE. Quien no os conozca que os compre.

aleisa dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 12:52:01:

Y que lo diga!
A ver si toman ejemplo usted y su partido, de la VALENTÍA, COHERENCIA y LEALTAD en la defensa de sus principios, que demuestra día a día LD, sus votantes se lo agradeceríamos.
Al PP, actual, le hace muchísima falta aprender de Libertad Digital. Dígale a su jefe al Sr Rajoy, que en lugar de visitar tanto la Cadena SER se pase algún día por ES RADIO. ¿Es mucho pedir?

capalmon dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 10:52:06:

¿Ahora toca ir de abrazafarolas?
Es incompatible que digas que no te gusta escuchar que Rubalcaba debería ir a la cárcel con echar piropos a Libertad Digital y a sus lectores o participantes en opinión.
No se puede nunca tener contento a todo el mundo, al final todos se vuelven contra ti. Hay que posicionarse e ir de frente. Nadie se fía de un camaleón.

pablocj dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 09:38:38:

Si es verdad que sigues a LD, lee esto: No os voy a votar, sois unos traidores y unos socialistas. Nadie de derechas ,en su sano juicio ,debería votar al ppoe.

tiodelat dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 09:24:41:

Guardaos del halago público de un político. Y más si es pepero y lo ha expresado por escrito en una red social.

Si por él fuera, mañana mismo os liquidaba.

RASCASA dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 20:36:26:

Creemos muchas veces que los comentarios , opiniones y noticias que censuran las actuaciones de politicos no llegan a su conocimiento... nada mas lejos de la realidad y muchos de los que no lo dicen leen los diarios o escuchan la radio independiente . Otra cosa aparte es que asuman sus teorias o las desprecien olimpicamente, pero sin lugar a duda les causan "mella".
EL GRUPO LIBERTAD DIGITAL Y ES RADIO a traves de sus profesionales influyen con sus comentarios y entrevistas en hacer ver que las formas de actuacion a veces no son las correctas.
¡ANIMO EN VUESTRO EMPEÑO!

zzzz dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 20:19:45:

¿Estos no son los mismos que nos animaron a marcharnos del PP? ¿No son los mismos que abrazan a la SER y repudian a Intereconomia (Villalobos dixit)?
Que halague lo que quiera...

Talabric dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 20:08:23:

Sí, sí, pero ha borrado de su Facebook todas las críticas que hemos hecho muchos a sus palabras. Independientemente de que citase o no el ¡Indignaos! la sarta de burradas comunistoides que soltó son de traca.

« 1 2 »