Menú

La tableta Android de Toshiba viene con batería intercambiable

Ya se encuentra disponible en Amazon un vídeo promocional de la tableta Toshiba Ant y su precio rondaría los 450 dólares (320 euros).

0
Ya se encuentra disponible en Amazon un vídeo promocional de la tableta Toshiba Ant y su precio rondaría los 450 dólares (320 euros).

La nueva tableta de Toshiba incorporará un sistema operativo Android 3.0 HoneyComb, wifi 802.11n y una pantalla de 10.1 pulgadas (formato 16:10) con una resolución de 1280x800. La pantalla también tendrá tecnología de escalado Resolution Plus que convierte las imágenes de definición estándar en algo comparable a 720p. También incluye una cámara frontal de 2 megapíxeles que se combina con una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Otros elementos destacados serían su gama de opciones de conectividad, incluyendo USB, mini USB, HDMI y una ranura para tarjetas SD. Su sonido estéreo se ve reforzado mejoras de sonido envolvente desarrolladas por SRS Labs, informa Europa Press.

Ant también incorporará una característica poco habitual en la actual generación de tabletas: una batería sustituible por el usuario. Además, se lanzará 6 colores a disposición de los usuarios a elegir entre negro, blanco, gris, azul, rosa y verde.

Se espera que esté disponible en mayo, según Electronista, a partir de 450 dólares (320 euros) por un modelo con 8 GB de memoria interna, que estará acompañado por una versión de 16 GB por 500 dólares (350 euros) y un modelo superior de 32 GB por 580 dólares (405 euros).

Relacionado

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados