Menú

Motorola retrasa su Bionic hasta el verano

Ahora que Verizon tiene el Iphone, Motorola ha preferido retrasar el lanzamiento para tener un móvil mejor.

0
Ahora que Verizon tiene el Iphone, Motorola ha preferido retrasar el lanzamiento para tener un móvil mejor.
El futuro Bionic. | Motorola

Después de prometer en enero que su nuevo smartphone estrella llegaría a las tiendas en el segundo trimestre, Motorola aseguró este martes que ahora espera vender su Bionic este verano, que comienza oficialmente el 21 de junio, días antes del final del segundo trimestre. Lo más probable, por tanto, es que este anuncio suponga un retraso.

El Bionic, cuando finalmente esté listo, vendrá con un procesador de doble núcleo, 512 Mb de RAM, pantalla táctil de 4,3 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxels capaz de grabar vídeo en HD y una cámara delantera para videoconferencia. Motorola ha asegurado que el cambio se debía a que quería añadir nuevas funciones al dispositivo y cambiar su diseño en base a las opiniones que recibió en la feria tecnológica celebrada en el mes de enero, donde mostró un prototipo.

Verizon Wireless ha sido el cliente más importante de Motorola durante el año pasado, ya que ayudó a la empresa a recuperar cierta cuota de mercado perdida frente a sus rivales. Pero poco después de que Motorola Mobility se convirtiera en una empresa independiente este año, Verizon, el mayor proveedor móvil de los EEUU, empezó a comercializar el Iphone de Apple, lo que ha hecho las cosas más difíciles para Motorola.

En Tecnociencia

    0
    comentarios