Menú

Ovi Maps 3D, el Google Earth de Nokia

Nokia ha lanzado una función que permite a los usuarios recorrer las principales ciudades del mundo en 3D, de una forma similar a Google Earth.

0

El nuevo servicio de Nokia pretende mejorar la experiencia de los usuarios en su red de cartografías. Para ello la compañía está adaptando los mapas de las principales ciudades del mundo para que los usuarios puedan consultarlos en 3D.

Nokia ha presentado su nuevo servicio en una entrada del blog Nokia Conversations, en la que han explicado que la compañía está potenciando las actividades de la compañía C3, especializada en el mapeado en tres dimensiones.

El nuevo servicio de Nokia cuenta con la cartografía 3D de las siguientes ciudades: San Francisco, New York, Miami, Boston, Chicago, Los Angeles, Las Vegas, Toronto, Londres, Helsinki, Estocolmo, Oslo, Copenague, Milán, Venecia, Florencia, Barcelona, Madrid, Praga y Viena. Nokia ha asegurado que trabaja para adaptar el sistema a más ciudades.

Ovi Map también incorpora una modalidad para visualizar las calles al estilo de Google Street. Por el momento esta función solamente está disponible para Londres, San Francisco, Helsinki, Oslo y Copenhague.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados