Menú

Youtube amplía en 3.000 películas su oferta de alquiler en EEUU

Ha llegado a acuerdos con NBC, Sony y Warner Brothers.

0
Ha llegado a acuerdos con NBC, Sony y Warner Brothers.

El gigante de Internet, propiedad de Google, añadirá paulatinamente a su oferta durante las próximas semanas filmes como el último gran triunfador en los Óscar, El discurso del rey, así como Origen, Ahora los padres son ellos o Gru, mi villano favorito, si bien estarán disponibles sólo para usuarios en EE.UU.

El nuevo listado de largometrajes dobla al que tenía esa web hasta la fecha gracias a los acuerdos de distribución alcanzados por NBC Universal, Sony Pictures y Warner Brothers, que se suman a los ya existentes con Lionsgate, Starz, The Weinstein Company y Magnolia Pictures, informa Efe.

Los alquileres tienen un precio mínimo de 2,99 dólares y llegan hasta los 3,99 dólares en el caso de recientes estrenos. Una vez hecho el pedido, los usuarios tienen un plazo de 30 días para acceder al contenido y 24 horas para disfrutar de la película después de que hayan empezado a verla.

La noticia fue publicada en el blog de YouTube, donde se apuntó que, además de los filmes, los alquileres incluyen extras como entrevistas con el reparto, finales alternativos si los hubiera y otras creaciones vinculadas a las películas presentes en su plataforma.

En Tecnociencia

    0
    comentarios