Menú

Libertad 2.0 critica a los "gurús de internet" que han defendido la acampada de Sol

La plataforma critica a "movimientos, gurús de internet y asociaciones" que no han condenado los ataques a la prensa en la acampada de Sol.

0

La plataforma Libertad 2.0 ha criticado la actuación de muchas personalidades de la red respecto a la acampada de Sol. En un comunicado, asegura no compartir "la postura de miembros de movimientos, gurús de internet y asociaciones de la red que, afirmando ser defensores la libertad de expresión han callado ante el ejercicio de censura y contra la libertad de prensa que estos pasados días se ha practicado en las acampadas en las que participaban".

Libertad 2.0, plataforma nacida a raíz del proceso de aprobación de la ley Sinde y formada por organizaciones como Foro Liberal, Profesionales por la Ética y Hazte Oír, dice compartir con parte del diagnóstico de movimientos como No Les Votes, pero no con los métodos ni las soluciones que se han aportado, porque considera que "el cambio del actual sistema debe venir, en todo caso, por vías democráticas y desde el más escrupuloso respeto por el imperio de la Ley".

Así, la plataforma considera que la acampada de Sol estaba destinada al fracaso por tratarse de un "movimiento excluyente" y que los resultados electorales han certificado el fiasco.

En Tecnociencia

    0
    comentarios