Menú

Así será la nueva sede de Apple diseñada por Norman Foster

El escenario no era el mismo, pero Steve Jobs hizo su presentación ante el ayuntamiento de Cupertino con su indumentaria habitual. Y los convenció.

0
loboe dijo el día 20 de Julio de 2011 a las :

Un ejemplo paradigmático de quienes son los que hacen progresar el mundo generando riqueza y bienestar y los que papan moscas.

En realidad, la existencia de este último grupo no es dañino en sí -que de todo tiene que haber en la viña del Señor y en algo hay que ocupar a los minusválidos-. El problema comienza cuando su proporción alcanza un determinado umbral, y/o en lugar de jugar a las casitas o a los médicos, se dedican a hacer experimentos con las cosas de comer; se creen importantes, o intentan arreglar los problemas de los que sí trabajan.

Moraleja: a los políticos y a los niños hay que mantenerlos constantemente vigilados para que no se hagan daño a sí mismos o puedan causarlo a los demás. Hay que mantener los enchufes tapados -suelen meter los dedos en ellos- y la caja de las galletas; el tarro de la mermelada; los fósforos y los productos químicos fuera de su alcance.

Luego no digan que no les he advertido.

pablocj dijo el día 9 de Junio de 2011 a las :

Genial cómo se les cae la baba a los concejales.
Por cierto que vaya preguntas tontas que le hacen: "¿De qué pueden beneficiarse los ciudadanos con su proyecto?" Respuesta: "Somos los que más impuestos pagamos, empleamos a 12 mil personas (en una ciudad de 50 mil), si no nos dejan hacer nuestro proyecto, tendríamos que irnos donde nos dejen..." Y a la concejala, sólo se le ocurre algún elogio, cuando dice que aumentará la superficie verde y arbolada...
Encima los políticos parásitos le dicen que ponga wi-fi gratis. Magnífica la respuesta de Jobs: "Si me bajan los impuestos, encantado de pagar wi-fi gratis"
Aunque al menos allí tratan al empresario como se merece, en España todo serían trabas y a la puerta un comité de ecologetas y comunistas pidiendo la cabeza de ese "patrono" especulador.