Menú

LD es el diario nativo en internet más leído, con 4 millones de usuarios

Los datos de OJD certifican el éxito del diario con más usuarios y visitas entre los exclusivamente digitales. (Volver)

cicoro dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 09:27:09:

No me sorprende en absoluto,jeje
! Enhorabuena!
Y siempre Gracias!!

prusadir dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 08:33:12:

No olvidaremos lo inolvidable. Me alegro que seamos TANTOS preocupados por ESPAÑA y podamos dar nuestra opinion en LD. Lamento que cuando hacen referencia a la prensa no figure Intereconomia (¿acaso no es un periodico?), actuan como TVE, en la emisora del PSOE, que pàgamos TODOS LOS CIUDADANOS, por cierto esta mñana que "entre" para ver el tiempo -a las 6 horas- me encontre las declaraciones de un individuo, al que ni conozco mi falta que me hace, lo que este individuo decir se acercaba mas a la pornogragia que a otra cosa. ¿ que hace el PP que no pide la dimision de este nefasto director de la TVE?.

doneloys dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 01:46:37:

Como dice juancaro, la sección de opinión es buenísima, es sin duda la mejor de toda la prensa española, escrita o digital, a años luz de cualquier otro medio, pero como dice Enjerusa puede que el diseño necesite algún retoque (El Confidencial, por ejemplo, es mucho mejor en ese sentido), aunque no a costa de disminuir la calidad de las colaboraciones (y si no llega para todo, pues prefiero contenido a diseño). Para mí es una gran noticia este éxito de Libertad Digital, creo que los lectores de medios digitales crean tendencia en la sociedad, y suelen ser personas con influencia en otras gentes..., espero que pronto sólo estemos por detrás de El Mundo y El País (que no son rivales, pues juegan en otra división y se ven obligados a cobrar dinero, lo que en mi opinión no funcionará)

Divara dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 23:05:27:

Cuánto me alegro de la noticia y de haber contribuido al exitazo de LD. Últimamente no tengo tiempo de comentar las noticias todo lo que me gustaría, pero entro a leer en cuanto tengo un momento.

Un abrazo a todos los que hacen LD, incluidos, por supuesto, los que por aquí escriben y leen.

leosaba dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 22:55:38:

Pues me congratula que estemos bien posicionados, y digo estemos porque soy seguidor desde el inicio. Enhorabuena y adelante para mejorar constantemente.

smclc dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:21:02:

LD es mi página de inicio del buscador de internet. Con eso he dicho todo.

juancaro dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:08:44:

Ojeo a diario alrededor de una docena de diarios digitales (me gusta contrastar) de información general, si bien la referencia y al que dedico más tiempo es a Libertad Digital. Creo que con la llegada a la dirección de Pablo Planas ha mejorado el diario en su conjunto. No obstante, señalar que la labor desarrollada por Javier Somalo ha sido excelente teniendo en cuenta los desafíos (medios, inicios de un proyecto, ...) pero la larga experiencia de Pablo, acompañada de lucidez y saber, es difícil de superar.

A mejorar la forma de participación de los lectores y la redacción de algunas noticias con notorios gazapos que evidencian prisas o no muy buen hacer de algún redactor.

La sección de Opinión, en mi opinión, la mejor con diferencia de toda la prensa, digital o en papel. Pepe García Dominguez, Cristina Losada, Pío Moa, Emilio Campmany, Florentino Portero, Juan Velarde, Agapito Maestre, Pablo Molina, .... En fin, qué decir entre los habituales. Sólo echo de menos a Gabriel Albiac. No me olvido de otras firmas que aparecen en L.D. (sección Suplementos) como Horacio Vázquez-Rial o Carlos Alberto Montaner. Tampoco me pierdo los artículos de Jorge Alcalde y Francisco Pérez Abellán.

ANS dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 18:14:00:

!!VIVA LD!!

LD, un soplo de libertad

en una España llena de ladrones, pícaros,

panzas contentas y agradecidas,

corruptos frenéticos, indigentes intelectuales,

aderezado todo con unos cientos de

separatistas-trincones que campan por sus anchas.


Necesitamos un nuevo Alcalde de Móstoles.

Y no precisamente Iker Casillas.


Enjerusa dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 17:53:21:

Y podría leerse más si fuese más operativa la participación, aunque supongo que será por funcionalidad. Si las opiniones se viesen de forma directa creo que el periódico sería más participativo, que es lo que realmente falla en el diario. Pondré a la competencia: el confidencial.com tiene mucha participación por la facilidad a la hora de hacerlo. Asímismo creo que ya le viene bien a LD un arreglo, lleva bastante tiempo sin maquillar. Por otro las sugerencias que a veces aportamos ( yo lo he hecho varias veces) simplemente las ignoran y jamás responde nadie a esos correos, mejor sería quitar esa opción y así se sabe que no hay posibilidad de aportar nada. Es mi opinión, supongo que a alguno le molestará.

ANANEWYO dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 16:37:10:

Me siento orgullosa de ser una de las personas que visita LD., donde casí a diario dejo mis opiniones sobre los diversos temas de los que se hacen eco.

Hemos llegado casí a los 4 millones, debemos superar esta cifra y alcanzar antes de fín de año los 5 millones, en nuestras manos esta el conseguirlo, solo tenemos que invitar a familiares y amigos a visitar LD.
quién lo prueba una vez, repite.

¡¡felicidades!!, no todo son malas noticias.

« 1 2 »