Menú

Teddy Bautista y otros ocho detenidos en la operación contra la SGAE

La Guardia Civil ha detenido finalmente al presidente de la SGAE tras realizar siete registros en distintas sedes del "grupo SGAE". (Volver)

macpher dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 12:06:39:

Yo sabía desde hace años que Teddy había creado una sociedad instrumental para cragar comisiones a la SGAE por supuestos servicios. Parece algo nuevo pero ya se denunció en la prensa como cosa de hace dos años. Yo no recuerdo donde lo leí pero no hay que asombrarse de ello. Decía Margaret Thatcher que "el socialismo desaparece cuando se termina el dinero de los demás". Y tenía mucha razón. El PSOE es simplemente una máquina para engañar a los gilipoyas de sus votantes y robar a los españoles. Ya sucedió con Felipe Gonzalez. Ellos dicen que la corrupción está en todos los partidos, lo que no dicen es que ellos meten la mano y cogen el dinero a puñados del saco y los demás lo cojen de billete en billete. Tienen más pudor.

mlo dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 09:35:29:

¡¡¡ Qué vergüenza de país ¡¡¡

lepo_196 dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 03:22:27:

No se pueden imaginar la alegria que me dan al observar la noticia, ya era hora de que eso ocurriera, imagino que cuando se vaya este gobierno ocurrirá lo mismo con muchos subvencionados, o por lo menos así lo espero. Gracias


Svenhass dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 03:00:47:

Me parece que Ramoncín ha comprado un billete sólo de ida para La Habana

bremon dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 00:40:36:

No me lo puedo creer, no melo puedo creeer, ¿pero no son de los intocables suyos?
No entiendo aún la maniobra o la contundencia de los hechos, a no ser que, si no se hace, los medios digitales iban a enceder silenciosa pero escádalosamente los medios.
Si no lo hacen por justicia, bien está que hagamos como Eta con manos blancas amenacemosles.
Aunque el gobierno no creo va a permitir una presión medíatica tan generalizada, que esá preparada para el PP, Haga lo que haga.
Y aquí por tratarse de caciques, nadie les va a defender, pensarán los presuntos delincuentes.
Ya veremos.

siona dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 00:05:20:

¡Que se joda!
Esto por todo lo que nos lleva robado,Pero con todo,lo que me repatea es lo muchísimo que han tardado en arrestar a este puerco a sabiendas de que la SGAE era un centro de choriceo a manos llenas desde que llegaron estos bastardos del psoe al poder.
Y a los ¿artistas?de la zeja ya están tardadndo en echarles el guante,que esos están untados hasta las zejas,valga la redundancia.

Kerboga dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 23:42:16:

A ver si ahora en la prisión el Teddy este le encuentra alguna utilidad a su "cordón sanitario".

aleisa dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 21:46:23:

A todo cerdo le llega su San Martín! Ya te ha tocado la hora Canario Bautista.

aleajact dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 21:42:36:

Y este canario flauta, ¿cantará si lo meten en la jaula?

occam5 dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 21:37:38:

anda , como no iban a apoyar a zp. normal, asi podian robar a manos llenas y lo mas rapido posible. todo dios sabia esto, que eran unos ladrones y que zp les permitia robar sin piedad.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »