Menú

Alejandro Sanz llama "cortitos y rabiosos" a los que atacan a la SGAE

El cantante ha arremetido en Twitter contra los "cortitos, rabiosos" y "oportunistas" que critican a la SGAE por el escándalo de esta semana. (Volver)

briganti dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 15:41:29:

No me parece bien que nadie te robe ni un céntimo.
Yo jamás ha bajado música de internet ni he comprado un disco pirata, ni tuyo ni de nadie. Yo no te robo ni a ti ni a tus amigos de la SGAE.
Pero vosotros sí me robais a mi. Cuando compro un cd virgen para grabar mis fotos me cobran una cantidad para entregárosla a vosotros, por la cara.
Y cuando alguien pone una radio en su negocio para escuchar las noticias y le cobran por si escucha música, también le robáis. Entiendo que se cobre a la emisora por emitir tu canción, pero no al que enciende la radio por escuchar lo que emite.
Y además de robar quereis entrar en actos sociales privados, y ejercer de Autoridad sin serlo, y eso causa rechaz.
Y si no lo entiendes y te olesta ya me dirás quien es el cortito y rabioso.

arcodiez dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 15:35:45:

Aprende a escuchar y a respetar a los demás, tienes un trabajo por el que has obtenido muchisimo dinero, dinero que esos cortitos han pagado por tus cds, y dinero que yo y muchos hemos pagado en cds de trabajo y sin haber oido ni una nota, son ladrones los de sgae te guste o no, quedarse con el dinero de otros a cambio de nada es "robar" y muchas veces con amenazas.

abwher dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 15:33:45:

Tú, Alejandro, no tendrías que haber dejado de dedicarte al flamenco. Ahí, con solo gritar y gemir ya tenías suficiente; cuando empiezas a articular palabra la vas cagan .... . ¡Por qué NO TE CALLAS, que estás más mono!.


Gregorix dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 15:02:31:

Menuda rata. Desde su casa ortera de Miami se ve todo muy bonito, mientras una docena de maricas le lamen el zipote dia a dia recordandole que el nunca se equivoca. Cuando se da cuenta de como es la realidad responde como el animal que es.

Pucela43 dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 14:58:53:

El único cortito y rabioso eres tu, Alejandrito. El único mamarracho, botarate, energúmeno, vil, mezquino y ruin eres tu, Alejandrito. Fascio-progre, que eres un fascio-progre, Alejandrito.

¿Qué tal va tu esfínter después que cierto bailarín hiciera estragos en él? Imagino que evacuas con más facilidad. Aunque para evacuaciones, las que tienen lugar a través de tu boca, que no dices más que chorradas, Alejandrito.

Todos los de esa mafia totalitaria, sectaria, demagoga, hipócrita, todos los de ese nido de chorizos de la SGAE os jodéis. A todo cerdo llega su San Martín.

¿Te enteras Alejandrito?

Y por cierto, me congratulo de que desde hace un montón de tiempo no acudo al cine a ver los bodrios de las películas españolas, ni tampoco a concierto alguno donde actúen músicos españoles.

Espero que Internet, poco a poco, vaya terminando con todos vosotros.

Warrior dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 14:24:16:

Alejandrito os han pillado con el carrito de los helaos,ahora todos queréis sacar las patas para que no os las corten,pero creísteis que todo era jauja,con la ministra dando pasta a troche y moche y el impresentable Teddy sacandolo a espuertas y aún queda por determinar si repartió,muy golfos vosotros quillo

KingCreo dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 14:21:53:

Y lo popular que se hizo en Venezuela por su enfrentamiento con Chávez ...

cuervo dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 13:17:38:

no te digo lo que pensamos de ti no nos lo publicarian si te sirbe de consuelo no te escucho ni regalandome tus discos geta que eres un geta

speeds3 dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 13:03:34:

En realidad estamos ante dos robos paralelos pero diferentes. Uno el de la propia SGAE con la complicidad del gobierno y otro el de los dirigentes de la SGAE a la propia entidad

tiodelat dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 13:00:53:

Pues este sujeto no es el más indicado para llamar cortito a nadie. Vamos, ni al tonto de su pueblo. Que por cierto, es el mismo pueblo que el de la nueva asesora de la ONU.

Este individuo tuvo que dejar el colegio porque, aparte de un gamberro de mucho cuidado, era un perfecto zote en los estudios, y ni con un tutor personal fue capaz de terminar los estudios porque al nene le apetecía ser artista. Y al final ha acabado en titiritero multimillonario de la izmierda.

« 1 2 3 »