Menú

Alejandro Sanz llama "cortitos y rabiosos" a los que atacan a la SGAE

El cantante ha arremetido en Twitter contra los "cortitos, rabiosos" y "oportunistas" que critican a la SGAE por el escándalo de esta semana. (Volver)

nikup dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 12:26:58:

Mira tu música y canciones no me gustan. Ya me han aburrido. Pero me voy a meter en una hoja a bajármela toda, solo por el gusto de j. Luego la borraré. un cretino

zzzz dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 12:12:23:

Que se informe antes de hablar, porque insultar así a la Guardia Civil no es de recibo.

felician dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 11:53:13:

Ete titiritero mentecato, se debe creer que tiene derecho a meterele la mano en la cartera a la gente.

Google dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 11:37:27:

No solo roban, encima se ponen chulos.

grilin dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 11:37:25:

Fijate si eres cortito que no sabes ni escribir con faltas de ortografia que vienes a enseñar si lo primero no sabes ni escribir.

Y lo presunción de inocencia la misma que nos quereis aplicar y nos estais aplicando con el canon primero paga seas o no ladron de canciones entonces que hablas callate que estas más guapo

asomar dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 11:32:37:

El tío se ha vuelto de un cursi y una petulancia que apesta. Que poquito se escuchan aquí sus canciones, de las que no creo que sea compositor, como presume, ya tendrá un negro que se las escriba; éste es muy cortito de ideas.

jorgegvr dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 11:26:12:

¡Anda, otro cretino!.
No, si al final va a ser verdad eso de que está el mundo lleno.

Alejandro sabe lo que es ser cortito; aparte de que no cuenta con una altura superior a la media española de su generación, era tan cortito que prefería tocar la guitarra a ir a clase. Y que no olvide aquellas entrevistas que le hacían en la tele de jovencito cortito con ese "asento andalú" que tanto me gusta.

Si no fuera tan cortito sabría que debe respetar a aquellos que le han provisto de una cuenta -en el extranjero, por temas fiscales- tan abultada. Si hombre, los mismos que van a tus conciertos, esos que compran tus discos y vídeos, los consumidores del carajo, leches.
Seguro que se cree que mete un CD con su última creación en una máquina, y esta le empieza a escupir billetes de 20 euros, el muy gilipollas.

jointVen dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 11:24:48:

Estos pertenecen a la izquierda que roba al obrero, y además le insulta. Jajaja.

« 1 2 3 »