Menú

Calamaro: "La operación SGAE y el 23F son la misma cosa"

Al igual que a Alejandro Sanz, las encendidas defensas a Bautista y la SGAE han metido a Calamaro en aprietos. El argentino ha respondido insultando.

0

Calamaro, tal y como le ha pasado a Alejandro Sanz en Twitter, se ha encontrado con una recepción que no esperaba a su encendida defensa a Teddy Bautista.

La polémica comenzó el sábado en un concierto con Joaquín Sabina en Hoyos de Gredos. El cantante empezó su intervención con una defensa a Teddy Bautista, el líder de la SGAE detenido el viernes junto a ocho personas más en el marco de una operación por el presunto desvío de fondos de la entidad de los derechos de autor.

"Yo también soy autor: Bautista, estoy contigo", gritó Calamaro ante el público del concierto, que reaccionó de forma radicalmente opuesta a lo que esperaba el argentino. Sus propios fans le obsequiaron entonces con silbidos, abucheos, e incluso dudaron de si al artista se le había "ido la cabeza".

La anécdota, significativa de por sí, no queda ahí. El domingo Calamaro usó, al igual que Alejandro Sanz, su cuenta de Twitter para avivar el fuego y arremeter incluso contra los internautas.

"Twitter con SGAE demuestra ser militante del golpe picoleto de Tejero el 23 F. O lo sabe aparenar. Mostrando la hilacha". Y luego continó: "La operación SGAE y el 23F son la misma cosa", fueron sus palabras.

Ante las reacciones de sus fans y otros internautas críticos, Calamaro contestó airado, demostrando muy poco talante para las críticas. "Esta rebolu es potestad de geeks internautas que defienden el derecho del pendrive libre". "Entre otras lindezas: todos los que insultan son aprendices de programadores ! A trabajar. Menos huevonet" (sic); "reaccionarios y pateticos."... La catarata de insultos continúa.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 38 comentarios guardados