Menú

Nace el Partido Anti-Powerpoint en Suiza

Un grupo de ciudadanos suizos se ha unido para crear un partido político que centre sus esfuerzos en acabar con las presentaciones en Power Point. (Volver)

loboe dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 10:15:55:

Bueno, bueno, pero no me negaréis que en el fondo tiene su puntito de razón. Aunque en estas latitudes, habría que cambiar ligeramente el objeto fundacional y crear el AHSUMATC (Anti-ha-salido-un-momento-a-tomar-café). En especial, en ciertas oficinas públicas que yo me se.

avanter dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 17:00:00:

Este partido debería incluir en su ideario al maldito Oracle OpenOffice, que no solo es una burda copia, sino que jode al usuario modificando todo su conocimiento de como hacer una burda y absurda presentación.

Raam dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 16:05:57:

Verdad que es una campaña viral y cierto que un partido anti ppts sería una exageración, pero lo más CIERTO es que yo ESTOY HARTO de aguantar a tanto PALURDO enseñando PowerPoints a la menor ocasión.

tiodelat dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 14:26:42:

"250 millones de personas en todo el mundo, que, cada mes, están obligados a estar presentes durante las presentaciones aburridas en las empresas, universidades, o en otras instituciones"

Claro, y para matar el aburrimiento han decidido montar esta estupidez, con suerte igual consiguen ser diputados y no tendrán que volver a trabajar más.

Cuando lei el titular creí que los tiros iban por otro lado, pensaba en los trabajadores que pierden el tiempo en leer los PPS que les llegan por correo. Pero no, es aún más surrealista.

juanvic dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 14:18:55:

Retirad la noticia, que es una campaña de marketing viral para vender un libro que sí defiende la eliminación del uso del ppt pero para aprender algo de retórica.
Con ir a la página web del sujeto y entrar en la tienda veréis que lo que se vende es el libro y que todo esto no es más que una buena estrategia de marketing.

Mao dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 13:43:29:

Hay gente como este pollo que le echa una caradura tremenda.

zgzna dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 13:39:29:

Me gustaría votar a este partido. A los progres les encanta lo de los Powertpoint; encaja con ellos: mucha parafernalia, mucha chorradica, mucha forma y poco contenido. En resumen, mucho hacer perder tiempo a los demás para su exhibición personal.Así, su ego queda engrandecido a sus ojos y parece, además, que han trabajado mucho.

AntiMarx dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 13:24:04:

El caso es presentar partidos chorra que prohíban algo (en lugar de permitir todo aquello que no daña al prójimo)

Aquí tenemos experiencia con el PACMA, al que han votado varios miles de merluzos para que prohibieran los toros (y no han necesitado obtener representación en Catalonia-is-not-Spain para conseguirlo. Todo un 'plagio')

Como decía Ford Fairlane: tanto gili...s y tan pocas b...s (si no han visto la peli, usen Google, leñe).

Adnugo dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 13:15:08:

MADRE DE DIOS!, cuánta gente se aburre en el mundo!!

Pitufito dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 13:09:38:

Supongo que no presentarán su propuesta en Powerpoint.

« 1 »