Menú

La imitación del Iphone 5, a la venta antes que el original

Un fabricante chino de Shenzhen ha lanzado una copia del nuevo teléfono móvil de Apple. Se puede adquirir por 108 euros en la red.

0
Un fabricante chino de Shenzhen ha lanzado una copia del nuevo teléfono móvil de Apple. Se puede adquirir por 108 euros en la red.

Un fabricante de Shenzhen (China) ha creado una imitación del próximo lanzamiento de Apple, el Iphone 5. Este modelo imita, supuestamente, el diseño que se cree que el teléfono tendrá, en función de las carcasas y fundas filtradas hasta la fecha.

Apple guarda silencio con respecto al lanzamiento de un teléfono móvil sobre el que sí han filtrado información desde fabricantes de componentes a empleados de operadores. Sin embargo, todo el mundo da por hecho que llegará poco después del final del verano.

La imitación del Iphone 5 no nato tiene un cuerpo extremadamente fino –siete milímetros– y consiste en una evolución del diseño del Iphone 4, con los bordes más redondeados. A diferencia del smartphone de Apple, no está acabado en cristal sino en plástico, según explica Giz-China.

En la parte trasera, junto a una cámara con flash LED, se encuentra un logotipo de Apple que imita a la perfección el original. También se pueden ver unos logotipos "de pega" de las licencias de telecomunicaciones empleadas en el terminal original.

Según informa Europa Press, el smartphone de imitación chino supuestamente tiene 64 GB de memoria interna –algo de dudosa credibilidad–, funciona con un sistema operativo basado en Java y cuenta con wifi. Aquellos interesados en ser los primeros en tener este Iphone 5 falso pueden encontrarlo en internet al precio de 108 euros.

En Tecnociencia

    0
    comentarios